BUSCAR EN EL SITIO

Accesorios de cocina

Accesorios para los armarios de cocina Inoxa: el nuevo sistema Ikona

Inoxa amplía aún más su gama de productos con el nuevo sistema de accesorios de muebles de cocina Ikona, caracterizado por un diseño elegante y una gran funcionalidad.

Soluciones interiores para armarios de cocina Vibo y mecanismos de esquina: funcionalidad y practicidad

Vibo ofrece una amplia gama de soluciones interiores para armarios de cocina y mecanismos de esquina para aprovechar al máximo todos los espacios de la cocina para aumentar la comodidad de la vida cotidiana.


Soluciones funcionales para las cocinas modernas: la nueva plataforma en el zócalo de Space Step de Blum

El Space Step de Blum es una solución funcional para el zócalo del armario con muchas funciones: proporciona espacio de almacenamiento y facilita el acceso a los muebles de pared más altos.

Kesseböhmer:  optimización del espacio interior de los muebles

Kesseböhmer presentó en interzum las estanterías LeMans & Arena Pure, que permiten aprovechar al máximo todos los espacios y el innovador herraje de puerta plegable FREEspace.

Compagnucci: soluciones innovadoras para racionalizar espacios interiores.

Compagnucci ofrece una amplia gama de soluciones para interiores de muebles de cocina, diseñadas para optimizar la gestión del espacio y hacer que las unidades de almacenamiento sean funcionales.

Accesorios para muebles de cocina Vibo: una combinación de diseño y funcionalidad

Vibo ofrece una amplia gama de accesorios para muebles de cocina que combinan funcionalidad y diseño.

...

...


accesorios para la cocina

Esta sección presentará a los fabricantes de accesorios de cocina. Los productos que componen esta categoría son muchos de tal escurridor, cubiertos, cubos de basura, pull-out, columnas folletos, esquinas y más. En esta sección encontrarás las mejores empresas de la industria y podrás ver los productos y catálogos, si es necesario puedes contactar directamente con la empresa que produce accesorios para la cocina a través del formulario de contacto.