BUSCAR EN EL SITIO

bordes ABS

Bordes ABS de Ostermann para la colección

Ostermann ya tiene disponibles los bordes ABS para la nueva colección Trends 20/21 de Kronospan titulada "City Vibes", un tributo a las "vibrantes" atmósferas de cuatro ciudades: Barcelona, Milán, Moscú y Varsovia.

Ostermann: tres nuevos bordes ABS con efecto metálico mate para las superficies Fenix NTA

Ostermann ha introducido tres nuevos bordes ABS con efecto metálico mate: Alu Acciaio Hamilton, Alu Argento Dukat y Alu Oro Cortez en combinación con los nuevos acabados metálicos de las superficies Fenix NTA de Arpa Industriale.


Ostermann en Sicam 2019: nuevos cantos, nuevas superficies y nuevo catálogo

Ostermann, el especialista en cantos, presentará a los visitantes de Sicam las últimas novedades y tendencias en cantos y superficies. Entre ellos se encuentra la amplia gama de bordes finos de ABS con más de 50 nuevos colores lisos y decoraciones.

Novedades de Ostermann: Forbo Desktop Surfaces Matching Edges

Ostermann ha desarrollado los bordes ABS perfectamente adaptados a las superficies Desktop de la gama de linóleo para muebles de Forbo, un material de moda.

La amplia gama de bordes Ostermann se enriquece con interesantes novedades

Las últimas incorporaciones a la gama de Ostermann incluyen bordes a juego para Desktop de la gama Furniture Linoleum de Forbo y bordes ABS Compact-Style.

Ostermann: bordes para superficies negras y más

Para responder a las tendencias en el sector de muebles, Ostermann ofrece numerosos bordes negros sólidos que, gracias a los diferentes acabados y niveles de brillo, se adaptan perfectamente a las superficies.

Ostermann ofrece bordes seleccionados con un aspecto vintage

Ostermann, siempre en sintonía con las nuevas tendencias en la industria del mueble, ofrece una serie de bordes seleccionados con un aspecto vintage, adecuados para hacer muebles de este tipo.

Ostermann se afina con un efecto cemento para responder a la tendencia del momento

Ostermann amplía su amplia gama de productos con una vasta selección de bordes ABS con efecto de cemento.

Ultra Violet es el color de tendencia 2018 y Ostermann tiene el borde equivalente

Ostermann pone a disposición de la industria del borde ABS 041.4870, violeta Madras miniperl, que corresponde a la ultra violeta tono, color elegido del año 2018.

Bordes Ostermann ABS compactos estilo con un efecto de madera real

Ostermann ofrece los nuevos bordes ABS estilo compacto que crean el efecto de un frente de madera real de la más alta calidad.

Bordes ABS Pied de poule de Ostermann: los bordes y los paneles siguen la moda

Los nuevos bordes han sido diseñados por Ostermann especialmente en combinación con las superficies Pied de poule pertenecientes al mundo de color "Pink Houses" de la nueva colección Pfleiderer.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

El consejo de Infratec Ostermann

Una solución adecuada para la tecnología de infrarrojos Después de que el borde de láser y el borde Airtec, Ostermann ofrece Interzum y Ligna tercera ...


bordes de ABS para muebles

De prensa para presentar los mejores productores de bordes ABS, que se utiliza en paneles para muebles, puertas de armarios, mesas y mucho más. Los bordes ABS garantizar la calidad y durabilidad, así como personalizar el mueble.