BUSCAR EN EL SITIO

Empresas: estrategias y futuro

Interzum 2021: la mejor plataforma donde construir negocios de forma efectiva y segura

Thomas Rosolia, director general de Koelnmesse Italia, explica la noticia de la próxima Interzum y destaca los excelentes datos sobre las adhesiones de empresas internacionales y, en particular, la participación italiana.

Pelma: saber comunicar la calidad del producto y ser apreciado por su capacidad de innovación

Marco Pelucchi, director general de Pelma, cuenta cómo afrontó el período de emergencia y redefine nuevas estrategias empresariales con capacidad de innovación.


Cinelli Piume e Piumini: una empresa orgullosa de sus productos Made in Italy

Cinelli Piume e Piumini, empresa líder en la producción y procesamiento de productos de plumas y plumón, cree que en este momento la mejor estrategia es navegar por la vista.

Effegibrevetti: garantizar siempre una excelente calidad de trabajo

Antonio Giovannetti, uno de los dos propietarios de Effegibrevetti, dice que la web le permite seguir persiguiendo sus objetivos manteniendo la pasión y el entusiasmo que distinguen a la empresa.

Ferias: contenedores de ideas, proyectos y productos alrededor de los cuales la gente se reúne

Carlo Giobbi, organizador de Sicam, explica cómo la esencia del evento de Pordenone radica en la creación de relaciones personales y directas entre los actores internacionales de accesorios y componentes con los de la industria del mueble.

Ostermann: un socio fiable y completo gracias al servicio, la variedad y la rapidez

Jana Krupp, Directora General de Ostermann Suiza, Italia y Austria, explica cómo la empresa ha ampliado y adaptado su amplia gama de productos a las necesidades de sus clientes a lo largo de los años.

Hettich: un fuerte espíritu de cooperación entre las empresas de la cadena de suministro

Francesco Brambilla, director general de Hettich Italia, nos muestra cómo la empresa ha afrontado la emergencia haciendo hincapié en la importancia del trabajo de calidad y la cooperación con los clientes y proveedores.

Orsa foam: eficiencia y calidad en la atención al cliente, elementos importantes para la imagen de la empresa

El Sr. Alberto Bressan, director general de Orsa foam Group, destaca cómo la web ha demostrado ser una presencia fundamental en la época de Covid-19.

Ossicolor: nuevas tecnologías de producción y un nuevo canal de diálogo

Implementación de nuevas tecnologías y apertura del nuevo servicio web "Ossicolor & You": estas son las estrategias de Ossicolor para hacer frente a la situación de post-emergencia Covid-19

Schattdecor: Ahora se necesitan mentes creativas para soluciones creativas

"Juntos para un mañana que no conocemos hoy, pero que podemos configurar juntos en el futuro": podemos considerar esta frase como un resumen de lo que dijo Claudia Küchen, miembro de la Junta Directiva de Schattdecor AG, responsable de Diseño y Marketing.

Atim: la fuerza de un equipo responsable y colaborador

FurnishingIdea.it hizo algunas preguntas a Stefano Del Prete, CEO de Atim y PM Aluproget - Grupo Atim, para saber qué estrategias enfrentará en el futuro después de la emergencia del Covid-19.


Empresas: estrategias y futuro