BUSCAR EN EL SITIO

En Interzum 2019 las ideas e innovaciones para la industria del mueble y el diseño de interiores.

La plaza "Surfaces & Wood Design" presenta los materiales para los muebles del mañana.

En Interzum 2019 las ideas e innovaciones para la industria del mueble y el diseño de interiores.

Del 21 al 24 de mayo de 2019, jugadores clave, innovadores e innovadores de más de 140 países viajarán a Colonia para visitar Interzum 2019, la feria líder mundial de suministros, componentes y productos semiacabados para la industria del mueble. El evento muestra una vista previa de las mejores ideas e innovaciones para la industria del mueble y el diseño de interiores. Más de 1.800 empresas de alrededor de 60 países presentarán nuevos productos, tecnologías innovadoras y soluciones de vanguardia.
La lista de expositores, actualizada constantemente, ya está disponible en el siguiente sitio www.interzum.com/exhibitorsearch.
Interzum cubre toda la gama del mercado mundial: desde ferretería hasta vidrio e iluminación, desde superficies hasta madera y materiales naturales, desde cuero hasta materiales de relleno y maquinaria para la producción de muebles tapizados y colchones.

 

El futuro de las tecnologías, los materiales y el diseño se descubre en Colonia.

La innovación es el resultado de tecnologías, nuevos materiales y diseño creativo. En Interzum Cologne puede encontrar lo mejor que la industria puede ofrecer; Los productos más innovadores, los nuevos desarrollos ofrecidos por la tecnología y las innovaciones en materiales son presentados por las empresas expositoras que participan en este importante evento.
Además de los nuevos productos ofrecidos por las compañías en sus stands, los cuatro cuadrados de Interzum serán nuevamente los puntos de referencia para descubrir todas las tendencias. Por ejemplo, la Piazza "Surfaces & Wood Design" presenta soluciones de productos para la arquitectura interior y el diseño de los muebles del futuro en relación con las superficies. Curada por la diseñadora de interiores y experta en tendencias Katrin de Louw de la agencia Trendfilter®, la Piazza está dividida en varias secciones que abordan los diversos temas clave como "Sostenibilidad", "Personalización", "Percepción táctil", "Ligereza", " Impresión digital "," Impresión antihuellas "y" Madera y piedras ".
No solo se presentarán madera y materiales de madera, sino también grupos de productos relacionados, como tiradores de muebles o tapicerías y tapicerías.
En el gran espacio dedicado este año a esta Piazza, los visitantes podrán experimentar y tocar muchos nuevos materiales, muestras y prototipos de nuevas superficies y escuchar conferencias de expertos y gerentes de empresas expositoras.

Tags


EDITORIAL RELACIONADOS
Schattdecor: nuevas impresiones digitales, nuevas decoraciones y productos innovadores  10409

En interzum, el especialista en superficies Schattdecor presentó una amplia variedad de nuevas decoraciones, tendencias de diseño y productos innovadores para satisfacer las necesidades de clientes, diseñadores y arquitectos.

Abiertas las candidaturas para el Interzum Award  10312

Ya estan abiertas las candidaturas para la décima edición del ”interzum award: intelligent material & design 2019”, organizada por Koelnmesse en colaboración con Red Dot.

El futuro de las tecnologías, los materiales y el diseño se revela en interzum Colonia 10360

Del 21 al 24 de mayo de 2019 interzum Colonia se convierte no sólo en un punto de encuentro para los compradores internacionales, sino también en una plataforma donde encontrar todas las innovaciones tecnológicas, nuevos materiales y tendencias de diseño.

interzum 2019: superficies innovadoras, materiales sostenibles y nuevas tecnologías 10380

Del 21 al 24 de mayo de 2019, más de 1.800 expositores presentarán en interzum Colonia nuevos productos, tecnologías innovadoras y soluciones de vanguardia.

Éxito de interzum 2019 con 74.000 visitantes de todo el mundo 10398

Interzum 2019 ha visto un nuevo aumento en el espacio de exposición, el número de expositores y visitantes de todo el mundo.

Rubinetterie Treemme celebra cincuenta años de éxito 10150

Cincuenta años de actividad para Rubinetterie Treemme: desde un pequeño taller hasta una marca reconocida mundialmente por la calidad, la innovación y el diseño de su producción.

Los nuevos barnices para madera a base de agua Iridea BIO de Ica son protagonistas en Fuorisalone 10185

Ica en el Fuorisalone en Milán con un evento irónico y eco-sostenible para presentar la nueva línea de pinturas para madera a base de agua Iridea BIO, hechas sin petróleo y con un ciclo de producción con un impacto ambiental muy bajo.

Salone del Mobile.Milano 2019: visitantes y empresas en crecimiento 10366

Resultados muy positivos para el Salone del Mobile di Milano: 386.236 visitantes de 181 países, con un aumento del 12% respecto a la edición de 2017 que vio la bienal Euroluce y Workplace 3.0.