BUSCAR EN EL SITIO

Breeze HS de Orsa foam : espuma de poliuretano para un alto nivel de confort

Tres nuevos productos hipersuaves perfectos para el mundo del descanso y la relajación

Breeze HS de Orsa foam : espuma de poliuretano para un alto nivel de confort

Orsa foam, empresa líder en el sector de las espumas flexibles de poliuretano, es capaz de ofrecer más de 200 tipos diferentes de productos en términos de capacidad portante, densidad, configuraciones en bloque y en rollo y en una gama infinita de colores, que satisfacen las más diversas aplicaciones y necesidades.
La calidad de los productos, la innovación, la investigación y la protección del medio ambiente son los elementos ganadores que siempre han caracterizado a la empresa de Gorla Minore.

 

Laboratorio Tecnológico de Orsa Foam


El eje fundamental de la espuma Orsa es el Laboratorio Tecnológico, donde se realizan investigaciones y experimentos para estudiar productos capaces de garantizar la máxima seguridad, fiabilidad y el más alto nivel de calidad. Se desarrollan nuevas formulaciones para satisfacer las necesidades de cada aplicación de los clientes. Se verifica la correspondencia total de las características físico-mecánicas y del comportamiento al fuego de todos los materiales producidos con los requisitos de las normas nacionales e internacionales. También organizamos pruebas de materiales con métodos acordados directamente con los clientes. Gracias al trabajo de investigación realizado por el Laboratorio Tecnológico, muchas soluciones de espuma Orsa se han convertido en una importante guía para todo el mercado de aplicación de la espuma de poliuretano flexible, tipos que en el sector de la ropa de cama y la tapicería han revolucionado a menudo el concepto de confort y bienestar.

 

La gama Breeze se amplía con tres nuevas densidades


Durante la última edición de Interzum se presentaron al público los nuevos productos que completan la gama Breeze. Breeze es reconocido y apreciado por su excepcional calidad de transpirabilidad, una característica clave para un buen descanso. Por ello, Orsa foam Research & Development ha añadido a los Viscoelastic 40 y 50 kg/m³ y a los HR 32 y 50 kg/m³, ya presentes en la familia, tres nuevos productos hipersuaves, de ahí su nombre HS o High Softness. Breeze HS garantiza un alto nivel de confort. Las tres nuevas densidades se adaptan perfectamente al mundo del descanso y la relajación. La forma celular abierta de Breeze garantiza el libre paso del aire y la rápida dispersión de la humedad y el calor, dando la máxima sensación de bienestar. La alta capacidad de resistencia al envejecimiento también los convierte en productos que funcionan bien con el paso del tiempo.

Tags


EDITORIAL RELACIONADOS
Poliuretanos expandidos Breeze de Orsa: búsqueda, calidad y tecnología 10358

La investigación de Orsa foam ha llevado a la creación de una serie de familias de productos de alto valor añadido como Breeze, una nueva generación de espuma de poliuretano capaz de garantizar un sueño de alta calidad.

Orsa Home: la calidad de la espuma de poliuretano flexible que se exhibe en la exposición  10416

El evento "Orsa Home" fue creado para hacer más inteligible el concepto de confort funcional de diseño a través de los productos de las empresas asociadas.

Chemical Resine: la innovadora tecnología  10362

Chemical Resine ha innovado su producción introduciendo la nueva tecnología "CarDio", una instalación de nueva generación para la producción de espuma de poliuretano flexible.