BUSCAR EN EL SITIO

Poliuretano-

Cita doble en el Salone del Mobile de Milán y en la Trienal

Poliuretano-

Cita doble en el Salone del Mobile de Milán y en la TrienalPoliuretano: un proyecto que nace dentro de AIPEF con el objetivo de ayudar a mejorar el conocimiento y el buen uso de espuma de poliuretano en el mercado de colchón. Poliuretano años ha duplicado su presencia durante la Semana del Diseño de Milán. En el Salone del Mobile de poliuretano-ha creado una amplia zona en el espacio Material Connexion, ubicado en la entrada del pabellón que albergaba a los fabricantes de camas, colchones y almohadas, en posiciones de gran visibilidad. FuoriSalone, poliuretano-estuvo presente en la Triennale de una serie de sesiones especiales que hayan facilitado la Villa Materiales. Una gran exposición concebida por Material Connexion dedicada a promover la cultura de materiales innovadores para el mobiliario estaba en realidad dirigido a los jardines del Museo de la Trienal, que vio una importante presencia de público. Recordemos que los miembros activos de poliuretano son: Cires, el norte de Italia, Elm, Orsa Espuma, Poliuretano Pelma y Sip sur de Italia; Miembros agregados: Bayer, BASF, BorsodChem, Dow, Huntsman, y Shell.

Tags


EDITORIAL RELACIONADOS
ThermoFresh de Pelma 420

Un material innovador para el diseño de talentoEl poliuretano ThermoFresh Pelma para participar en la segunda edición del concurso de MCI, un concurso abierto a estudiantes y ...

En el asunto 615

Presentado en la Trienal de Milán de 2012, los dos nuevos buques insignia de la casa Pelma: Climafresh y ThermoFresh.La experiencia de cincuenta años en la producción de ...

ThermoFresh DE Pelma: espuma de poliuretano con características innovadoras de rendimiento 673

Los análisis realizados han comprobado y certificado las características térmicas y productos de higiene.Más de cincuenta años de experiencia en la ...

MondoPelma: la evolución de la gomaespuma de poliuretano flexible 10323

La exposición MondoPelma se celebró en Milán del 22 al 26 de enero, una nueva etapa en la investigación de Pelma para promover la calidad de sus materiales y mejorar su investigación.

Materials Village 2018: tecnologías dedicadas al color y la sostenibilidad 10181

También este año tendrá lugar durante la Milano Design Week del 16 al 22 de abril en Superstudio Più, Materials Village, el centro de Material ConneXion Italia dedicado a los materiales, las nuevas tecnologías y la sostenibilidad.

Materials Village 2019: materiales innovadores y eficientes 10361

Materials Village, el hub de Material ConneXion Italia dedicado a los materiales y las nuevas tecnologías, estará presente en la Milan Design Week 2019 del 8 al 14 de abril en el SuperStudio Più de via Tortona.

BBfoam Orsa Espuma 357

Cuando la innovación se encuentra con el respeto al medio ambienteEspuma Bio base de una nueva idea de espuma de poliuretano flexible caracteriza no sólo por las altas ...

REDOCOL Teclinex One For All de Ostermann: eficaz y seguro 10146

El detergente REDOCOL Teclinex One For All de Ostermann combina una amplia gama de productos de limpieza, tanto manualmente como a través de una máquina de rebordear. Las pruebas de institutos independientes confirmaron la efectividad, tolerabilidad y seguridad del producto.

La instalación de Poliuretano-è está en FuoriSalone Milano 2018 10193

Poliuretano-è participó en el Fuorisalone 2018 con la instalación Soft + Hard Foams que quería profundizar en las características de la gomaespuma flexible de poliuretano y su posibilidades de uso.

El nuevo poliuretano Pelma DryFlex® elegido para los cojines del restaurante Obicà 10269

Obicà ha equipado recientemente los espacios abiertos de su Mozzarella Bar en Italia con cojines acolchados con el poliuretano hidrofóbico DryFlex® producido por Pelma.

Delitex: artículos de calidad para muebles tapizados 10345

Delitex ha estado produciendo una amplia gama de productos para el tapizado de los muebles tapizados por más de 40 años, ofreciendo soluciones personalizadas y personalizadas.

Poliuretanos expandidos Breeze de Orsa: búsqueda, calidad y tecnología 10358

La investigación de Orsa foam ha llevado a la creación de una serie de familias de productos de alto valor añadido como Breeze, una nueva generación de espuma de poliuretano capaz de garantizar un sueño de alta calidad.

Chemical Resine: la innovadora tecnología  10362

Chemical Resine ha innovado su producción introduciendo la nueva tecnología "CarDio", una instalación de nueva generación para la producción de espuma de poliuretano flexible.

Poliuretanos expandidos de espuma ORSA: 200 tipos de productos para cada aplicación y necesidad. 10378

ORSA foam dispone de la más amplia gama de productos en el campo de la espuma de poliuretano flexible: materiales para el mundo de la industria, calzado, packaging, ropa de cama y mobiliario.