BUSCAR EN EL SITIO

Poliuretano Y ':

El proyecto presentado en Rimini, Verona y Milán

Poliuretano Y ':
Poliuretano E 'fue el protagonista, en octubre pasado, los tres principales ferias italianas para difundir el conocimiento de las características de rendimiento y posibilidades de procesamiento y producción de este material.
En el Sol, Exposición Internacional, celebrada en Rimini del 6 al 8 de octubre de poliuretano E 'ha querido resaltar el papel estratégico que desempeña la espuma de poliuretano flexible en la producción de bienes manufacturados para muebles de exterior, tales como sillas de esteras , el relleno y cojines para sillas, muebles. El área, llamada "Outdoor Comfort", que se encuentra en el centro de la sala de exposiciones A1, se ha preparado con grandes sesiones, totalmente realizados con diferentes tipos de poliuretano, como un gran jardín dedicado a la comodidad de la calidad. La forma particular de cada sesión de activar la integración dentro de las plantas grandes que han ayudado a crear el ambiente de un jardín al aire libre.
Vivir 100% del proyecto, prevista para el 13 al 15 octubre en Verona, acogió el proyecto de poliuretano E 'en una producción que hizo hincapié en el papel estratégico de espuma de poliuretano flexible en la producción de los productos y diseños de muebles.
"Asientos blandos" es el nombre de la instalación, vio la interpretación de ocho grandes asientos moldeados que reflejaban el perfil de muchos famosos de peluche que han hecho la historia del diseño italiano. Ocho plataformas formadas en diferentes colores y densidad de la espuma de poliuretano flexible han formado un viaje sensorial que permite al visitante experimentar directamente los diferentes grados de comodidad y comprender las muchas posibilidades que ofrece la evolución de la materia.
Finalmente a Host Exposición internacional de la industria de la hospitalidad, que tuvo lugar en Milano el 18 al 22 de octubre del poliuretano espacio E 'se ha colocado en Comfort en la entrada del pabellón, que reunió a 10 empresas de muebles y accesorios. En este espacio estaba destinado a centrarse en la aplicación y el potencial de los materiales en la creación de espacios públicos, como hoteles, bares, restaurantes, aeropuertos y oficinas.
Tags


EDITORIAL RELACIONADOS