BUSCAR EN EL SITIO

Solid Surface by Staron: un material con múltiples posibilidades de uso

La Supreme Collection se caracteriza por las decoraciones de piedra natural

Solid Surface by Staron: un material con múltiples posibilidades de uso

Solid Surfaces by STARON® es un material compuesto de minerales naturales y componentes acrílicos. Similar a la piedra natural, Solid Surface ofrece todas las ventajas de los productos de materiales minerales: compacta y sin poros, puede procesarse tridimensionalmente y brinda una libertad creativa extrema a los diseñadores. A diferencia de la piedra, STARON® es suave y cálido al tacto.

Durante más de veinte años, el material mineral STARON® se ha utilizado en proyectos de muebles para interiores y exteriores y en la creación de encimeras y fregaderos para cocinas, baños y muebles.

Sus características lo hacen extremadamente versátil: es translúcido, reciclable y reparable, duradero y resistente, no inflamable, termo-formable, fácil de limpiar y refractario a agentes químicos agresivos.

Los productos hechos con el material mineral STARON® consisten en losas sólidas y partes formadas con rellenos minerales, libres de estireno y unidos con acrílico. Las láminas y las piezas formadas de STARON® se pueden pegar entre sí sin juntas gracias al pegamento STARON® a base de metacrilato de metilo.

STARON® también ofrece otra ventaja importante para los carpinteros, la de realizar operaciones simples de mecanizado utilizando sus propias herramientas. Además de las operaciones de aserrado, fresado, taladrado, encolado y lijado, también es posible moldear STARON a un nivel térmico. Para satisfacer las diversas necesidades de los diseñadores, las hojas STARON ® están disponibles en más de 150 colores únicos. En FuoriSalone 2018 Staron presentó la nueva Supreme Collection en DesignElementi HUB of Gaggenau en C.so Magenta 2 en Milán, sinónimo de elegancia clásica, caracterizada por la decoración de piedra natural y los colores más modernos.

Las empresas del Grupo Bonomi Pattini han firmado un importante acuerdo de asociación con FPS Group para la distribución en Italia del prestigioso material de extracción STARON®.

Será posible comprar Solid Surface STARON® por parte de las compañías del Grupo Bonomi Pattini para desarrollar proyectos de arquitectura e interiorismo.

Tags


EDITORIAL RELACIONADOS
La colección de colores súper metálicos para los fregaderos en Fragranite de Franke 10203

Franke ha propuesto a Eurocucina 2018 una nueva y exclusiva colección de colores súper metálicos para sus fregaderos en Fragranite.