BUSCAR EN EL SITIO

Abiertas las candidaturas para el Interzum Award

El concurso está reservado exclusivamente para expositores de interzum 2019

Abiertas las candidaturas para el Interzum Award

La apertura de la partecipacion de la décima edición del "interzum award: intelligent material & design 2019”, el concurso organizado por Koelnmesse en colaboración con Red Dot, y reservado exclusivamente para expositores de interzum, se ha inaugurado recientemente.
Interzum, la exposición internacional de suministros, componentes y productos semiacabados para la industria del mueble, que este año celebra su 60 aniversario, tendrá lugar en Colonia del 21 al 24 de mayo de 2019. Asistirán al evento más de 1.800 expositores de todos los países. El mundo que propondrá a un público de operadores altamente calificados sus innovaciones, fuente de inspiración para el diseño de los espacios vitales del mañana.

Cómo participar en el premio Interzum.

Estos prestigiosos premios, los premios interzum, reconocen los mejores productos de la industria internacional de suministro de muebles que destacan por su grado de innovación, funcionalidad, calidad de materiales, diseño y sostenibilidad.
El premio "High Product Quality" se confiere a los proyectos de diseño que se destacan por su forma y función y que se diferencian de otros productos similares por su excelente diseño.
El premio "Best of the Best" se confiere a aquellos productos que representan el desarrollo tecnológico y el diseño combinado con funcionalidad.
Los expositores que deseen participar en los premios interzum deben registrar sus productos antes del 8 de marzo de 2019 en www.interzum-award.de
Las categorías para las cuales se pueden registrar los productos son diferentes e incluyen "Materiales y superficies", "Componentes, sistemas de vidrio e iluminación", "Materiales para acolchado y colchones", y materiales y máquinas para espacios móviles "Espacios móviles"; Este año, por primera vez, también se agrega la categoría "Espacios minúsculos": materiales y componentes que pueden responder mejor para resolver espacios pequeños.

El jurado de la competición.

Los premios son otorgados por un jurado internacional de seis expertos independientes del mundo del diseño y la arquitectura. El jurado internacional de este año está compuesto por el diseñador holandés Dick Spierenburgg, por el profesor Danny Venlet, diseñador belga y profesor en el Royal College of Arts de Gante, por el profesor Martin Stosch, profesor de tecnología de la madera en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ostwestfalen-Lippe, por el diseñador Winfried Weber, por el profesor Martin Beeh, experto en materiales y profesor universitario en gestión de diseño, y por el profesor Peter Zec, fundador y CEO de los Premios Red Dot. El jurado otorgará los premios "High Product  Qaulity" y "Best of the Best" en las distintas categorías.
Los productos premiados se exhibirán al público durante el Interzum en una instalación especial en el bulevar principal del evento y también estarán disponibles en línea en el sitio web del Premio Interzum. La ceremonia de entrega de premios de 2017 se llevará a cabo el 20 de mayo, el día de apertura de Interzum 2019.
Para más información y para registrarse: www.interzum-award.de

interzum award: intelligent material & design 2019

Fecha límite de inscripción: 8 de marzo de 2019.

Adjudicacion el 28 de marzo de 2019.

Notificación de resultados: abril 2019

Entrega de premios: 20 de mayo de 2019.

Exposición especial: durante el Interzum 21-24 de mayo de 2019.
 

Tags


EDITORIAL RELACIONADOS