BUSCAR EN EL SITIO

La sala de exposición de Häfele en Pesaro se renueva en sus contenidos y diseño

El espacio expositivo se presenta como un verdadero laboratorio de ideas

La sala de exposición de Häfele en Pesaro se renueva en sus contenidos y diseño

La sala de exposición de Häfele en Pesaro se renueva en sus contenidos y diseño. Después de 12 años de la apertura de las ventas en el corazón de uno de los distritos italianos más importantes para la industria del mueble, el espacio renovado será re-abierto el viernes 25 de mayo.

La nueva sala de exposición pretende ser un laboratorio de ideas, un espacio donde los arquitectos, diseñadores y fabricantes de muebles puedan reunirse, intercambiar ideas, debatir sobre nuevas soluciones junto con el personal técnico y de ventas.

Incluso el espacio de exposición se ve como un verdadero laboratorio de ideas donde experimentar la funcionalidad de los mecanismos de muebles, ver de cerca las posibilidades de diseño que ofrece la amplia gama de productos de Häfele que puede dar vida a nuevos proyectos apoyados por la experiencia en la fabricación y del asesoramiento independiente de Häfele.

La sala de exposición se divide en 6 áreas principales, cada una de las cuales resume las habilidades de Häfele en el campo de los muebles y el hardware de construcción. Los ajustes se organizan en portales reales con un solo tema que dicen y mostrar, con ejemplos concretos, el know-how en el campo de los sistemas plegables para el sector de los sistemas para puertas plegables, las soluciones de alambre cromado, los cubos de basura de cocina de medio ambiente, estructuras y accesorios para escritorios para el entorno de oficina, sistemas deslizantes para muebles, sistemas deslizantes para edificios y puertas, herrajes para puertas y sistemas de cierre electrónico y la industria de iluminación LED.

La sala de exposición de Pesaro muestra claramente la capacidad de Häfele para ofrecer a sus clientes una gama extremadamente amplia de soluciones y un servicio de consultoría integral.

La elección del color en la sala de exposición recuerda los colores del logotipo de Häfele: rojo, que Häfele ha elegido para representar la energía, la pasión y la inspiración, combinados con el gris que quiere ser sinónimo de innovación y experiencia técnica. Dentro de la sala de exposición también hay una plataforma escalonada capaz de acomodar a una audiencia en el caso de presentaciones y eventos promocionales.

Tags


EDITORIAL RELACIONADOS
Un nuevo socio para Häfele Italia: nace la colaboración con GRASS Italia 10202

Häfele Italia y GRASS Italia se unen para satisfacer mejor las expectativas del mercado italiano de muebles; desde el 1 de mayo Häfele Italia se convierte en el distribuidor nacional de los productos de GRASS.

Hettich Plan: un nuevo instrumento para el diseño de mobiliario digital 10141

Hettich mejora su portal eService con Hettich Plan, una nueva herramienta para el diseño de muebles digitales en su computadora o tableta.

Nace Ambigence: el mueble con funciones integradas 10197

Ambigence es una nueva marca nacida con el objetivo de estudiar y desarrollar una serie de componentes para muebles con funciones integradas.

Kesseböhmer:  optimización del espacio interior de los muebles 10411

Kesseböhmer presentó en interzum las estanterías LeMans & Arena Pure, que permiten aprovechar al máximo todos los espacios y el innovador herraje de puerta plegable FREEspace.